jueves, 26 de septiembre de 2013

Funzeen 4. El western. Comic para el blog 3

Primeras pruebas de tintas... desesperao... He metido plumilla y pincel, y aunque queda aparente no me me convence nada. Me faltan sombras por todos los lados... que acojonao soy...
Mañana o el finde probaré a entintar el mismo dibujo intentando imitar diferentes estilos, a ver si va mejorando el tema.

En cuanto al lápiz de la primera viñeta, espero colgarlo más tarde.


Aquí esta... una foto... no se como voy a escanear esto...



2 comentarios:

  1. Uf, con la primera no śé qué es lo que buscabas, pero me gusta mucho. Si quieres meterle sobras hazle unas aguadas con la tinta, o bueno, querías probar tramas ¿a plumilla quizá?

    La viñeta es chulísima ¿qué tamaño tiene? Tengo un escáner A3 si alguna vez te hace falta.

    ResponderEliminar
  2. Hala, están genial! Sombrea a Photoshop, ¡ ahí no hay miedo! Viva el Control + Z !

    ResponderEliminar