jueves, 12 de septiembre de 2013

Funzeen 4. El western. Comic para el blog 2

Mientras voy avanzando el lápiz de la primera página, voy a ir colgando hojas en las que me voy trabajando la documentación. En estas primeras van los sombreros. Hay otras en ciernes con pistolas, rifles y cartucheras, otra con caballos y arreos, otra con ranchos, vallas, molinos y carretas, y ya veré que más me interesa currarme mientras la cosa progresa.
Como han sido dibujos hechos más para ver como son los distintos tipos de sombreros, alas, copas, etcétera, los he ido haciendo con un 2H, y por eso las sombras quedan un tanto pobres.
Creo que haré alguno más para ver como funcionan las diferentes tipos de sombras (mancha, trama, salpicado y lo que se me ocurra) e ir definiendo el entintado.







Aprendiendo de los maestros!. Blueberry de Giraud y Sunday de Victor de la Fuente. Dos estilos muy diferentes pero paradigmas del género!!


3 comentarios:

  1. Que currazo Naran. Ya estoy deseando ver qué historia saldrá de toda esa documentación.

    ResponderEliminar
  2. jo... cómo le das... qué bien los caballos... y todo...
    ¿esto son bocetos para ir practicando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como ya tengo una idea clara de como va a ser el comic estoy practicando con todo lo que voy a necesitar dibujar. Ahora estoy con manos...
      Esta tarde haré una pruebilla de entintado y también corregiré el dibujo de la primera viñeta, que hay algún detalle que no me convence. Igual cuelgo algo...

      Eliminar